Se cierra Velazca
No he empezado a escribir y ya se me llenaron los ojos de lágrimas, hace un mes mi chico y yo decidimos que hoy se cierra mi tienda Velazca Los Angeles, de hecho esta foto que nos tomo nuestro vecino fué el momento exacto de la decisión, y así es como me veo cuando lloro. Tengo todos los sentimientos encontrados, estoy muy triste porque estoy dejando ir a mi pequeña bebé. En mis planes yo era superman y podía hacerlo todo, pero en verdad no puedo y me llego ese ratico duro en la vida en que tenía que decidir entre lo uno o lo otro.
Mi objetivo al abrir una tienda en Los Angeles y no otra en Colombia era poder poner mi nombre y mi trabajo para que la gente lo conociera en la ciudad y el país donde vivo. Un año después, me doy por bien servida, parece que estuviese viviendo en Pamplona, he tenido la fortuna de conocer mucha gente, en mi tienda paran a hechar chisme desde el señor indigente al que siempre le guardo las botellas hasta el que escribe los comics de superman. Tengo clientes increíbles, la comunidad me ha dado un respaldo muy grande y desde que anuncié que cerraba han llegado todos mis clientes a asegurarse que van a poder seguir comprando mi trabajo.
En este preciso instante mientras llegan mis amigos a acompañarme a decirle adios a la tienda le agradezco al Dios en el que yo creo, por andarme duro y no darme todo lo que quiero. Le agradezco por enseñarme que para poder seguir creciendo hay que hacer sacrificios así sean las cosas que uno mas quiere, pero mucho mas aún le agradezco por darme la oportunidad de seguir luchando y no haberme dado nada gratis.
Cierro mi tienda que es la triste noticia, pero las buenas son que estoy a unos meses graduarme como Diseñadora de Modas especializada en Tejidos, estoy haciendo una pasantía aprendiendo de Toit Volant una de las casas de moda Avant-garde mas increíbles de Estados Unidos, mi primer vestido está en producción, ya grabamos el comercial de lanzamiento de la marca VELAZCA, estoy diseñado el vestido de novia de mi querida amiga Marisol Forero, mi estudio de diseño está listo y finalmente ahora sé que en otro idioma y en otro rincón del mundo saben que mi trabajo existe 😀
La decisión fué tomada, me retiro del mundo de las ventas y me dedico al mundo del diseño, eso si, la tienda de Colombia se queda abierta 😀 y estaré allí en Julio. Soy la persona más feliz del mundo, después de muchos años de trabajo por fin mis días pasan como los soñé en medio de telas, hilos, diseño, arte, estudios de producción, de corte y de gente de la que nunca imaginé llegar a conocer y mucho menos aún de los que nunca imaginé tener la fortuna de aprender.
Así que ahí les dejo el chisme de primera plana, muchas gracias por leer, por acompañarme en este camino lleno de altibajos y una vez mas nos quedamos conectados Hasta que la Moda nos Separe.