El arte de ser Clara Berta
Existen mujeres mágicas y Clara Berta. Una artista que con su gusto impecable y su constante sonrisa conquistó mi corazón desde el día que entró por primera vez en mi Boutique Velazca en el centro histórico de Los Angeles.
Clara nació en Hungaria, en aquella época donde lo máximo a lo que podía aspirar una mujer era ser secretaria, y ella definitivamente fué la mejor. Durante casi toda su vida se dedicó a lo que su entorno le permitía, hasta que un día luego de que el tiempo pasara, su esposo falleciera y quedase sin nada, se colgó su mejor actitud de siglo XXI, se mudó al barrio de los artistas y empezó a trabajar incansablemente para hacer lo que siempre soñó “una verdadera artista”.
Cuando conocí a Clara estaba empezando su proyecto y había conocido Sandy, un abogado un poco mayor que ella al que le colgó una chaqueta de cuero y con todas las ganas de vivir se dedicaron a hacer de cada uno de sus días como si fuese el último. Hoy 5 años después la obra de mi adorada amiga Clara Berta es de las más exitosas de Estados Unidos. Como resultado de su entrega y dedicación en su trabajo ahora es propietaria de su propia Galería de Arte en Downton Los Angeles y sigue conquistando el mundo con su obra.
Que Clara escoja mis diseños y hable de Velazca con el mismo orgullo con que vende sus obras, es algo definitivamente para sentarse a pensar. Gracias a Clara he descubierto que no existe nada mas atractivo que una mujer enamorada de la vida y de sus sueños. Finalmente solo me queda por compartirles lo mas lindo que he aprendido mi bella y talentosa amiga, “Solo envejece quien se olvida de vivir.”
Por supuesto, no me puedo despedir sin antes invitarlos a conocer su trabajo en https://bertaart.com/
-
Suéter Lucia
$150.000 -
Camisa Lorenza
$150.000 -
Buso Anastasia
$160.000