Concierto de Aerosmith
Mi niñez fué una de las cosas mas hermosas del mundo, tenía balones de fútbol, naranjas, potreros y una pandilla de amigos grandísima. Empezamos a crecer juntos y llegó la época de la música. A eso de los 14 años hablábamos de bandas y algunos empezaban a tocar guitarra. Los cd’s valían $15.000 en discomundo y nos tocaba ahorrar un montón para comprarlos. Llego Cafetacuba, Molotov, Nirvana, Gun’s and Roses, No doubt, Led Zeppelin y obviamente Aerosmith.
Los nuevos amigos en el colegio trajeron mas integrantes a nuestros grupos, empezaron las fogatas, las canciones, la definición de gustos, los amores y las peleas. Han pasado casi 20 años desde aquella época, todos nos hicimos adultos y seguimos abrazándonos cada vez que nos vemos como si el tiempo nunca hubiese pasado. Me atrevo a pensar que a muchos de ellos como en mi caso la música de esa época marcó nuestras vidas y al menos para mi sigue siendo mi música preferida.
Aerosmith ha sido una de las bandas que literalmente ha acompañado mi vida entera. He vivido todas sus canciones, videos y cada vez que escuchaba su música imaginaba viéndolos en vivo. Yo tengo una imaginación bastante grande, en ocasiones (muchas) se me cruza con la realidad y puedo crear un universo completico donde no existe. Afortunadamente esa locura me ha servido mucho y la he aprendido a canalizar en mi trabajo y en mi vida personal, excepto cuando respondo los mensajes y las preguntas mentalmente y no en la vida real .
Yo no se si alguna vez han escuchado que uno debe visualizar lo que quiere y verse ahí lográndondo todo. Bueno yo desde muy pequeñita he sido así y me he ganado bastantes regaños porque en mi cabeza nada es imposible. En mi mundo imaginario yo ya había estado en todos los conciertos de Aerosmith así que cuando mi chico me escribió que me había comprado boletas para el concierto no supe ni donde quedé sentada! LITERAL.
Llegó el día, era hora de vestirme. Obviamente a un concierto de Rock se va vestido al menos con una camiseta negra y no porque sean concierto para todo lo que se dice por ahí del que escucha rock y se viste de negro sino porque entre todas las cosas que estoy estudiando, estoy viviendo el proceso de cambio mas lindo que puede llegar a vivir alguién dentro del mundo de la moda. Este cambio es dejar las opiniones y críticas hacia el vestir de las demás personas y convertirse en un observador de la asombrosa ciencia del vestir como un medio de comunicación. Así que ir a este concierto aparte del significado que tiene en mi vida fué una oportunidad increíble para poder practicar la observación del lenguaje del vestir en una situación donde la ropa que este grupo de seguidores de esta banda usaron contaba sin necesidad de una palabra mas de 40 años de su historia.
Cuando llegamos al concierto la mayoría de personas tenían entre 40 a 70 años. Era obvio, Esta banda existe desde 1970 y cada uno de sus integrantes tiene aproximadamente mas de 65 años. Pero antes de entrar en detalles del concierto tengo que decirles que fue nada mas y nada menos que SLASH el guitarrista de Gun’s and Roses quién abrió el concierto…
Después llegó Aerosmith 😀 con una ropa para morirse.. me dio rabia porque se la quitaba y la iba tirando al público y yo no me quedé con nada D
Y la sorpresa de la noche…. no me lo van a creer pero se subió al escenario JOHNNY DEPP a tocar guitarra …. si si si JOHNNY DEPP!!
Que les puedo decir, una vez mas otro de mis sueños se volvieron realidad D Para mi la sensación de lograr hacer el mundo de la imaginación y la realidad converger en un punto es la mejor sensación que se pueda sentir. Por eso me gusta soñar mucho, visualizar lo que sueño, creer que es totalmente posible y trabajar muy duro para después pasarla bueno D
Muchas gracias por leer y una vez mas nos quedamos conectados Hasta que la Moda nos Separe.