COICOS LOCOS!
Convertirse en un adulto es una de esas cosas medio raras. Cada quién empieza a labrarse un camino y de repente, como si te hubieses decuidado solo un segundo, allí están tus amigos con sus hijos y uno solo se pregunta “pero a qué horas pasó todo esto?”
Para alguien como yo, que no ha tenido hijos, ver este proceso es más que mágico. Por alguna razón me siento testigo del tiempo, de la evolución humana y del indescriptible milagro de la información genética. Conocer a los hijos de tus amigos es como el boleto de entrada a la cápsula del tiempo, son fotocopias de rasgos, actitudes, movimientos que están guardados en tu cerebro en otros entornos, en otros tiempos.
Verlos nacer, crecer, y saber que dicen cosas como “esta camiseta fué diseñada por la amiga de mami” es algo que me conmueve el alma. Gracias a las redes sociales hoy puedo verlos así sea a miles de kilómetros de distancia. Gracias a mi trabajo puedo de alguna forma a ser parte de sus historias, y con una camiseta como esta ayudar en la dura tarea de una mamá o un papá inmigrante de mantener siempre presente la importancia de la raíces.
Gracias mi Silvia Carolina, por poner en el corazón de tu hijo el orgullo de ser un “Coico Loco” así como tu lo eres.
-
Camiseta Leporino
$95.000 -
Camiseta Leporino
$95.000 -
Camiseta ‘Coico Loco’
$75.000