Adelanto de la construcción de la nueva tienda
Al fin llegué a mi Pamplona divina. Pasamos tres semanas de mucho trabajo con mi madre y nuestro único momento de descanso fué cuando nos subimos al avión. De hecho vengo muy metalizada a no tener descanso hasta que me suba al avión de regreso a Los Angeles… pero honestamente no me puedo sentir más feliz de estar tan ocupada. En mi vuelo Panamá-Cúcuta me llevé toda una sorpresa Jenny Laverde era mi azafata y yo feliz. Nunca le he preguntado a Jenny si ser azafata era el trabajo de sus sueños pero solo me tomó un segundo para darme cuenta que hace lo que ama. Su presentación, su servicio, el trato impecable con los viajeros me hicieron sentirme infinitamente orgullosa. Que delicia ver a los amigos siendo excelentes y felices en sus trabajos! (Disculpen las caras de locas sobre todo la mía después de tantas horas de viaje)
Al fin llegamos a los brazos de mi padre y a Pamplona bonita. Luego de un buen descanso fuí a ver como está quedando la construcción de lo que será la nueva tienda de VELAZCA. Con todo el gusto del mundo les voy a contar el chisme de como va la construcción. Una de mis ideas era poder picar la pared y sacar el ladrillo natural. Mi papá estaba muy incrédulo al principio pero con mucho trabajo mi papá, el profesor Martin Barrera y los obreros lograron sacar a la luz el ladrillo original de la construcción que tiene más de 4o años.
Cuando entre al local me llevé una gran sorpresa, salté abrazando a mi papá de la felicidad. Creo que soy la única que ve una obra negra y llena de tierra tan hermosa. Mi chico y yo habíamos trabajado por largo tiempo en planos, así que ver la estructura en este nivel me emocionó muchísimo.
Don Pedro y mi papá se pusieron en la tarea de la parte eléctrica y el cableado para cámaras y sonido, sobre ese tema solo puedo agachar mi cabeza y decir “mis respetos” La precisión de esta parte es esencial y el mapeado de los tomas, las salidas y demás es todo un cuento a nivel de los que si saben. Los chicos que están instalando lo del techo han trabajado sin parar y cuando volví al finalizar la tarde ya habían terminado todo el cubrimiento, así o mas tezos?
Espero que el viernes ya estemos listos para limpiar mas y dar inicio a poner el piso, que de hecho ha sido un trabajo muy duro porque se tuvo que rayar todo el piso que existía anteriormente. Afortunadamente mi papá tan sabio como es decidió hablar con el profesor Martin Barrera para que nos está asesorara la ejecución de la obra y definitivamente el que sabe sabe y el Profesor tenía toda la herramienta, se han podido hacer las cosas puntualmente y con toda la precision que requiere una construcción.
Ya les estaré contando los adelantos de la construcción, muchas gracias por acompañarme en esta aventura de construir mi nueva tienda, gracias por leer y una vez mas nos quedamos conectados Hasta que la moda nos Separe